Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Arrancan los miércoles de teatro en La Ranchería

Luis Bortolato, a cargo de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, expresó: “Con mucho orgullo y en este lugar emblemático para la cultura de Junín, podemos anunciar el inicio de este programa con dos obras ya confirmadas”.

Publicado

el

Con la confirmación de dos funciones, en este mes de mayo comienza a implementarse el programa “Miércoles de Teatro”, impulsado por la dirección de cultura del Gobierno de Junín y que busca promover la actividad, con propuestas de calidad, acompañando a los artistas con la cesión gratuita del teatro La Ranchería y una entrada de 50 pesos, para que todos puedan disfrutarlo.

Al respecto, Luis Bortolato, a cargo de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, expresó: “Con mucho orgullo y en este lugar emblemático para la cultura de Junín, podemos anunciar el inicio de este programa con dos obras ya confirmadas. Como ya se dijo anteriormente, este programa busca apoyar e incentivar la actividad teatral de nuestra ciudad, promoviendo las artes escénicas para todos los juninenses, por eso, todos los miércoles buscamos que haya teatro de calidad, hecho por juninenses, en nuestra Ranchería para que los vecinos puedan disfrutarlo con una entrada accesible de 50 pesos”.

Andres Velda, artista local, contó que la propuesta que estarán presentando “consiste en un show humorístico de Stand Up, donde ponemos en alma, la voz y el cuerpo para hacer reír. Será el miércoles 16 de mayo, a partir de las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta. Estamos muy contentos de poder estar en La Ranchería y es para nosotros algo muy importante”.

La otra obra confirmada es La Nona de Vecinos a Escena, y fue Hugo De Benedeto, integrante de la misma, quien contó que “la obra que vamos a presentar por décima quinta vez es La Nona, que ha tenido siempre una muy buena aceptación y está conformada por un grupo de grandes artistas locales. Yo hace 5 años que hago teatro y ver ahora que podamos utilizar el teatro los días miércoles es un gran reconocimiento y por eso estamos muy agradecidos. Nos estaremos presentando el miércoles 30 de mayo a partir de las 20 horas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas