Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Arquero con raíces juninenses

El actual arquero de River Plate, que seguramente integrará la selección argentina debido a su gran nivel, posó con la camiseta de Sarmiento ya que gran parte de su familia vive hace muchos años en nuestra ciudad.

Publicado

el

El arquero de River Franco Armani estará en la lista de preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial Rusia 2018, según trascendió ayer. El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, observó el domingo por la noche, en la cancha, al futbolista en la victoria 2 a 0 frente a Racing en el “Cilindro”, donde tuvo una destacada actuación.

Macro Crédito al Instante

Para el DT de Argentina, Armani estará entre los cuatro arqueros que presentará en la lista de 35 que debe dar a conocer antes del 14 de mayo, la fecha límite impuesta por la FIFA. Al día de hoy, esa nómina la integrarán Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México), Wilfredo Caballero (Chelsea) y el propio Armani.

Armani, que tuvo grandes actuaciones en Atlético Nacional de Medellín, tiene la ciudadanía colombiana también y es evaluado por José Pekerman, aunque en caso de elegir optaría representar al país en el que nació.

Vale destacar que el golero pisa habitualmente suelo juninense, ya que a pesar de haber nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, sus padres viven en nuestra ciudad y por eso después del partido que disputó su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca, en lo que fue su debut con la banda roja, vino a visitarlos.

Armani en aquél entonces paseó por las calles de la cuidad, siendo muy amable con la gente que se le acercaba y le pedía una foto, un autógrafo o simplemente un saludo, especialmente los hinchas Millonarios que se encuentran muy agradecidos por el nivel que demuestra bajo los tres palos.

Asimismo, La Verdad le realizó una entrevista a la abuela del profesional, que precisamente se encuentra viviendo en Junín.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas