Arostegui denunció persecución por parte de SUTEBA Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Arostegui denunció persecución por parte de SUTEBA Junín

La Inspectora de Educación Física, respondió a las acusaciones que viene sufriendo por parte de representantes del gremio SUTEBA.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Una agraviante circunstancia se ha generado entre el gremio SUTEBA, de Junín y la inspectora de Enseñanza, Andreina Arostegui.

La funcionario calificó de “mentiras” acusaciones realizadas desde el gremio.
En un reportaje concedido a LT 20 Radio Junín, Arostegui señaló que “todos los logros que tuve en mi carrera siempre fueron por mérito propio, con estudio, esmero y crecimiento profesional”.

“Debo desmentir dos cosas que dijo SUTEBA, que hace años está ensañada con mi persona en particular”.
En primer término, hablan de un nombramiento como asesora “y esa es la primera mentira”. La realidad es que “desde Educación Física, fui convocada como inspectora de la rama, “para ser parte del equipo en el nivel central y no como asesora”.

“Y la segunda mentira es “que me piden la renuncia”. La realidad es que “doy como persona un paso al costado. Porque ver en las redes sociales los escraches y que algunos medios afines a este gremio levantan la nota con mentiras, le hace mal a mi familia”, enfatizó.

Explicó que “yo tengo una familia que conformé hace más de 20 años. Tengo padres que me han formado con buenos valores, hijos adolescentes. Y esto no les hace bien“.

Por esto es que “hablé con el Inspector y fui yo la que dije que no quiero seguir con el proyecto” y además es porque entiende que “le hace mal a la dirección”.

CUESTIONES POLITICAS
Respecto de lo señalado por representantes de SUTEBA, la entrevistada remarcó que “cuentan una parte de la historia y no cuentan toda la verdad”.

“Son cuestiones políticas en las que cada uno quiere llevar agua para su molino”.
En lo personal, “siempre trabajé y si miran mi recorrido verán que hace 20 años que estoy trabajando como profesora y llegué a directora por concurso”.

ENSAÑAMIENTO
Sobre su gestión aclaró no entender qué “ensañamiento tiene la representante de ese gremio o el gremio en particular”, hacia su persona.

Más aún, “si ustedes llaman a los otros dos gremios y preguntan por mi claramente verán – se manifiestan en redes-, hay un apoyo incondicional hacia mi persona”.
“Están haciendo un claro abuso de poder en las redes”. Ciertamente, es “algo personal, por eso me duele y decidí dar un paso al costado y seguir trabajando”.

Más aún, destacó que “no estoy en contra de los gremios. Estoy afiliada desde hace más de 20 años y creo en ellos. Pero –desde SUTEBA-, hace más de tres años tienen un ensañamiento personal”.
“Que mis padres, mis hijos vean esto en las redes es muy feo. Si esto no es abuso de poder y violencia no sé cómo llamarlo”.

Lee también: Pichetto visitará la ciudad

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas