Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Armados con una picana, robaron dinero de una agencia de quiniela

El delito se cometió ayer apenas pasadas las 13:40 cuando un par de delincuentes ingresaron en la Agencia de Quiniela Punto y Banca ubicada sobre Avenida Rivadavia 433.

Publicado

el

Armados con un elemento eléctrico tipo “picana”, dos delincuentes amedrentaron a una comerciante, la encerraron en un baño, se apoderaron de dinero y escaparon.

El delito se cometió ayer apenas pasadas las 13:40 cuando un par de delincuentes ingresaron en la Agencia de Quiniela Punto y Banca ubicada sobre Avenida Rivadavia 433.

Los sujetos, que de acuerdo a las características aportadas por la víctima, serían mayores de edad, la amenazaron con un elemento eléctrico tipo Tazzer, conocido como picana, obligándola a encerrarse en el baño del local.

Acto seguido se alzaron con una suma no determinada de dinero en efectivo para escapar, aparentemente a pie.

Cuando pudo salir del encierro, la propietaria del comercio, Stefanía Tobal, de 31 años de edad, alertó a personal policial.

A partir de ese momento y con la información que la mujer pudo aportar respecto de las características físicas de los desconocidos que actuaron a cara descubierta, se inició la pesquisa de la que participan efectivos de la DDI y del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera.

Por su parte, peritos de Policía Científica se presentaron para realizar pericias tendientes a encontrar rastros de los delincuentes.

Un elemento, que será de vital importancia, es el que aporte el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Junín ya que se presume debe haber registrado imágenes de la zona. Efectuada la denuncia, tomó además intervención la Dra. Vanina Lisazo, fiscal de turno del Departamento Judicial Junín.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas