Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ariel Ortega volvería al fútbol en Vedia

Las negociaciones están latentes. La intención es que El Burrito juegue un partido oficial para Atlanta de Vedia. Cabe recordar que el ídolo riverplatense, se retiró de la actividad profesional en el año 2012.

Publicado

el

Dicen que los sueños se hacen realidad y en Vedia anhelan que esto suceda. La directiva del club Atlanta de Vedia, en conjunto con el director técnico del plantel superior Miguel Tarditi, tienen la intención de que Ariel Arnaldo Ortega, se ponga la camiseta del club de la vecina localidad y juegue un encuentro oficial. Las negociaciones con el ídolo riverplatense están latentes y parecen encaminadas. En tanto que de producirse la vuelta al fútbol del ex jugador de la selección argentina, sin dudas revolucionaría la vecina localidad y la zona.

Macro Crédito al Instante

Actualmente El Burrito, nacido en Ledesma, Jujuy, tiene 44 años y se desempeña como director técnico en las divisiones inferiores de la institución Millonaria. Además, juega en el equipo Senior de River, donde comparte equipo con otras estrellas.

Cabe recordar que Ortega jugó en River Plate donde ganó 7 campeonato (1 Copa Libertadores y 6 torneos locales), Valencia de España, Sampdoria y Parma de Italia, Fenerbahçe de Turquía, Newell’s Old Boys de Rosario, Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys y Defensores de Belgrano, donde se retiró profesionalmente en el año 2012.

Por otro lado, no sería la primera vez que Atlanta de Vedia incorporaría una estrella del fútbol argentino, ya que anteriormente también han jugado allí futbolistas importantes como Cristian El Ogro Fabiani (ex River, Lanús y Newells) y Roly Zárate (ex Vélez y Real Madrid).

Seguramente con el correr de las horas habrá novedades al respecto y se sabrá con exactitud si finalmente Ariel Ortega se pondrá la casaca roja y blanca.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas