Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Kippes: “Va a ser un partido luchado”

El joven defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre el encuentro de vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido ante Brown.

Publicado

el

Sarmiento enfrentará el próximo domingo desde las 14:35 a Brown de Adrogué, en el encuentro que será correspondiente a la vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

Con respecto al trascendental encuentro, donde El Verde tendrá que ganar para acceder a la Gran Final, el joven defensor central Ariel Kippes dialogó con LA DEPORTIVA y señaló que “con la experiencia que tengo y con los compañeros, todo se hace más fácil y es más llevadero. Tengo jugadores que te transmiten tranquilidad así que este partido va a ser muy importante”.

Luego continuó: “Ellos tienen la cancha chica, así que va a ser un partido trabado, luchado, pero ojalá que se nos dé para nosotros”.

Partido de ida

En cuanto al partido de ida manifestó: “Estuve cerca de convertir, con Instituto me había sacado una el arquero también, esperemos que se dé el próximo. Lucas Landa también viene haciendo goles, así que por lo menos situaciones hay que eso es lo más importante”.

Además agregó: “Como se puede ver en otros equipos también es la ubicación y saltar a tiempo, Lucas sacó un rebote. Es estar ahí expectante que a alguno siempre se le puede dar”.

En lo personal

Por último habló sobre cómo se encuentra él en lo personal: “Estoy bien, muy contento, ojalá que esté en el próximo partido. Sueño jugar la final como todos, va a ser un partido lindo para jugar”.

¿Lippi a Chacarita?

El miércoles por la noche se confirmó la salida de Sebastián Pena de Chacarita después de la dura caída 3-0 ante Deportivo Maipú por Copa Argentina. Rápidamente, los dirigentes del Funebrero se pusieron a buscar un reemplazante.

En un primer momento, el principal apuntado era Alfredo Grelak, a quien también habían buscado cuando se fue Walter Coyette el año pasado. Sin embargo, el ex Almagro quedó descartado: tiene casi todo arreglado con Mitre de Santiago del Estero.

Por eso, el Tricolor va por su otra opción: Sergio Lippi. El DT, que supo ascender a Primera División con Sarmiento, ya trabajó en la institución cuando fue asistente de Héctor Rivoira, en la primera y segunda etapa del Chulo en el club de San Martín.

Lippi confirmó que se reunirá hoy con dirigentes de Chacarita y que le seduce la posibilidad de volver a dirigir. Por ahora, es el que más chances tiene de convertirse en el nuevo entrenador del Funebrero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas