Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Kippes: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”

El defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la Final de vuelta del Torneo Reducido ante San Martín de Tucumán, que se llevará a cabo hoy a las 16:40.

Publicado

el

Sarmiento venció 1 a 0 a San Martín de Tucumán en la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Jugarán hoy la Final de Vuelta a las 16:40, con respecto a esto el defensor del Verde dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “estamos con muchas ganas de que llegue el partido, pero estamos tranquilos también. En los entrenamientos hicimos un poquito más teniendo en cuenta el partido, pero tranquilos”.

Además agregó: “Uno siempre tiene la expectativa de cuando empieza un campeonato llegar a lo más alto y nosotros con mucho trabajo, sacrificio, hemos llegado y lo estamos disfrutando”.

En Tucumán

Al ser consultado sobre cómo considera que va a ser el partido señaló: “Ellos van a salir a buscarlo, pero nosotros también tenemos nuestras armas, hay que estar tranquilos. Si se nos da el gol mejor para nosotros y si no estar tranquilos, son 90 minutos”.

Lucas Landa

“Con Lucas nos venimos entendiendo bien, también con Yamil Garnier, con Ramiro Arias o con los que toque jugar nos entendemos bien, siempre nos estamos hablando y eso es bueno para nosotros”, manifestó el futbolista.

Recuerdos

Por último destacó sus inicios en el fútbol y los recuerdos que se le vienen a la cabeza al jugar la Final: “Uno siempre está con las expectativas y pensando en los comienzos, en el sacrificio que hace uno. Estos partidos te traen muchas cosas, más en lo familiar que son los que siempre están, los amigos, los compañeros. Uno piensa en todo y creo que es muy importante. El club se merece el ascenso, los hinchas también, están acompañando así que ojalá se nos dé”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas