Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Franco fue cuarto en Ciudad Evita

El piloto juninense, que tuvo de compañero a Ramiro De Bonis, compitió en el kartódromo “Luis Rubén Di Palma” por la sexta fecha del campeonato, que era con pilotos invitados.

Publicado

el

Con la participación del piloto juninense Ariel Franco se corrió en el Kartódromo “Luis Rubén Di Palma” de Ciudad Evita la 6ta. fecha del Campeonato Metropolitano ProKart.

La jornada se denominó "Gran Prix" y tuvo la intervención de pilotos invitados, siendo esta una de las fechas más importantes del año.

El representante de nuestra ciudad hizo el segundo mejor tiempo en la clasificación, por lo que la final de pilotos titulares salió desde la primera fila, luego de no tener una buena largada se recuperó y finalizó en el cuarto lugar. Después en la segunda final para pilotos invitados, que tuvo a Ramiro De Bonis (campeón Argentino) como compañero de Franco, este logró superar un toque en la largada y terminó en la cuarta posición; lugar que ocuparon en la general.

 

Buena experiencia. Al consultarlo sobre el balance de la jornada Ariel Franco explicó que “me traigo una buena experiencia al tener un piloto tan importante corriendo conmigo. Quiero agradecer a todo el equipo CGK Racing Stone por entregarme un auto que tuvo buenos parciales vueltas tras vueltas. A toda la gente de Junín que colabora para que este compitiendo en el Campeonato. A todos mis sponsors que me ayudan a solventar mis gastos. A mi familia que son de oro y están conmigo, carrera tras carreras. Muchas gracias a todos”.

 

General

1º) Fabani – Barbara

2º) Difino – Carrara

3º) Poles – Crivelli

4º) Franco – De Bonis

5º) Bottinelli – Maceira

MÁS NOTICIAS

Más Leidas