Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Franco debutó en el Metropolitano

El piloto de Junín corrió la primera fecha del certamen de la categoría General 135cc. La misma se llevó a cabo con lluvia y el representante de nuestra ciudad tuvo que abandonar tras un trompo.

Publicado

el

Con la participación del piloto de Junín Ariel Franco comenzó el Campeonato Metropolitano de Karting en Ciudad Evita, que consta diez fechas y participan las categorías General, General Mayores, Junior, Super Low y Low Cost.

El representante de nuestra ciudad corrió en la categoría General 135cc con el equipo DRK Motorización.

Franco hizo una buena clasificación bajo la lluvia y finalizó octavo; en la serie terminó quinto y en la final cuando estaba peleando por los primeros lugares abandonó la carrera tras un toque en la pista con Juan Cruz Daglio, lo que provocó un trompo y el fuera de pista.

Final
1º) Juan Cruz Daglio
2º) Franco Bredanini
3º) Joaquín Calviglio
-º) Ariel Franco

Ariel: “Estoy con bronca”

El piloto de Junín Ariel Franco, luego de la carrera dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “estoy desganado, con bronca. El viernes fuimos a entrenar con lluvia a Buenos Aires, anduvimos muy bien, estuvimos muy rápidos, adaptándonos al equipo DRK Motorización. El sábado con lluvia también anduvimos muy firmes, siempre estando en los tiempos de punta, pusimos las cubiertas nuevas para salir a clasificar el domingo a la mañana y clasifiqué octavo, estábamos lejos de la punta, pero por unos errores míos que había cometido en la clasificación”.

Luego continuó diciendo: “Después salimos a la serie y quedé patinando en la primera curva, quedé último, éramos catorce kartings y pude retomar hasta la quinta posición, faltando dos vueltas para que termine la serie. Veníamos muy bien, hice el segundo mejor tiempo en la serie y la final largué desde la quinta posición. En la primera curva me tiré todo por adentro y quedé segundo, así hasta la quinta vuelta. Salí a la recta y el chico que estaba tercero, Juan Cruz Daglio, venía muy rápido, me tiró a pasar, lo dejé entrar y en la segunda curva se me empañó el visor y le di un toque de atrás e hice un trompo, por lo que lamentablemente tuve que abandonar”.

Finalizó agradeciendo a “todas mis publicidades, a mi familia, amigos y a los que colaboran para que pueda correr”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas