Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Franco correrá en la Copa Bora

La semana próxima estará probando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a Tito Urretavizcaya, en su debut en autos con techo, ya que siempre lo hizo en karting.

Publicado

el

El juvenil piloto de Junín Ariel Franco esta temporada participará en la Copa Bora, que es la categoría telonera del Turismo Carretera y el TC Pista, donde brilló en el 2016 Franco Morillo logrando coronarse campeón .

La semana próxima estará probando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata preparándose en lo que será su primera experiencia en autos con techo, ya que siempre lo hizo en karting.

El juninense la temporada pasada intervino en el Campeonato Metropolitano en la categoría Prokart, que habitualmente realiza sus competencias en el kartódromo de Ciudad Evita.

Ariel, que finalizó sexto en el campeonato con su kart Nº 399, tuvo como sponsors a Fullcard, Gomería Miramar, Gobierno de Junín, SIS Alarmas, Trinchero Embutidos, Valiela Motos de Agua, Guillermo Tortorella, Aceros Perkusic, Sol GNC, Keto´s, Motor Metal, Tapas Esteban, TALP, Mecánica Nano, Rancho Grande, Alanis Viajes, La Casa del Filtro y Súper Betra.

 

“Es un sueño para mí”. Ariel Franco dialogó con LA DEPORTIVA sobre su próxima participación en la Copa Bora, destacando que “voy a tratar de dar lo mejor. Debutar en un auto con techo es un sueño para mí, ya que lo vengo persiguiendo hace tiempo y con mucha paciencia se logró”.

Luego continuó señalando que “estoy dispuesto a entregar todo en pista como lo hice siempre, tengo muchas ganas de poder ser competitivo y ver si puedo igualar el gran trabajo que hizo Franco Morillo, que es un referente de la categoría”.

Al consultarlo si realizaría alguna prueba dijo que “el miércoles que viene viajo a La Plata para probar el auto junto a Tito Urretavizcaya”.

Ariel nació el 30 de abril de 1997 y empezó a correr en karting a los 16 años, ahora está cerca de cumplir su sueño de poder correr en autos con techo y lo hará nada mas y nada menos que en una categoría nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas