Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ariel Franco corre en el Campeonato Metropolitano

El piloto de nuestra ciudad estará presente en la primera fecha del certamen en la categoría General 135cc, con el equipo DRK Motorización.

Publicado

el

Mañana comenzará el Campeonato Metropolitano de Karting en Ciudad Evita, que consta de 10 fechas y participarán las categorías General, General Mayores, Junior, Super Low y Low Cost. La clasificación iniciará a las 8:30, mientras que la final será a las 13:30.

El piloto Ariel Franco es el único de nuestra ciudad que estará presente en la primera jornada del certamen y correrá en General 135cc con el equipo DRK Motorización.

Por otro lado, el deportista hace más de un año que no corre una final de karting, ya que se dedicaba al automovilismo, donde sufrió un accidente el año pasado en la Copa Bora, lo que provocó una lesión en el cuello y no pudo continuar con la actividad.


Ariel Franco: “Me estoy preparando de la mejor manera”

Con respecto a esto, el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “me estoy preparando para representar a Junín de la mejor manera en el Metropolitano. Se me dificulta un poco hacer ejercicios físicos por el tema del cuello que no puedo hacer fuerza, después del accidente en la Copa Bora. Solamente es cuestión de suerte la primera carrera y llegar lo más adelante posible. Hace un año y medio que no corro una final de karting, pero estuve entrenado dos meses todos los fin de semanas y fuimos mejorando mucho, logramos estar en el tiempo que hacen los demás pilotos”.
Por último agradeció a sus auspiciantes: “Agradezco a Tarjeta FullCard, Alanís Viajes, Sarmiento Automotores, Trinchero Embutidos, Metalúrgica Guerrini, Polar K y a Mecánica en General Nanu. También a mi familia y a la gente de Junín que siempre me está apoyando”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas