Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ariel Cólzera se rompió los ligamentos cruzados y se pierde el resto del torneo

El volante del Verde se perderá lo que resta del torneo.

Publicado

el

Luego de la igualdad sin goles ante Defensores de Belgrano, Sarmiento (25) que es puntero junto a Nueva Chicago (25) y es el único invicto de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, ya cambió el chip debido a que contiene una semana corta de entrenamientos, teniendo en cuenta que el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy lo jugará el próximo sábado desde las 17hs en el estadio Eva Perón.

Cabe recordar que el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino, en el pasado partido ante El Dragón padeció lesiones complicadas en tres futbolistas, de cara al compromiso ante el elenco jujeño. Uno de ellos es Ariel Cólzera quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y está totalmente descartado.

El volante ofensivo se perderá el venidero duelo, el posterior ante Santamarina de Tandil (último de la primera rueda) y toda la segunda rueda, ya que tendrá a la brevedad un tratamiento quirúrgico que consistirá en la reconstrucción del ligamento por intermedio de una artroscopia. Habrá que aguardar si en el receso, el cuerpo técnico con concordancia con los dirigentes, deciden sumar un refuerzo en lugar de Cólzera.

Más Leidas