Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Ariel Cólzera: “Hay que seguir pensando que se puede dar este año”

El talentoso futbolista dialogó con LA DEPORTIVA sobre distintos temas, entre ellos la pretemporada y además se refirió al torneo y los objetivos.

Publicado

el

El mediocampista de Sarmiento, Ariel Cólzera, se encuentra preparándose de la mejor manera para estar presente en el inicio del Campeonato de la Primera Nacional, que se producirá el sábado17 de agosto.

Cólzera, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla, ya se encuentra totalmente recuperado y está realizando la pretemporada junto al resto del plantel.

El talentoso futbolista dialogó con LA DEPORTIVA sobre distintos temas, entre ellos la pretemporada y además se refirió al torneo y los objetivos.

En el inicio de la nota al consultarlo sobre la pretemporada explicó que “estamos en lo mejor de la pretemporada, estamos sumando parte física y que es la gran base para todo el torneo”.

Sobre si estaba esperando este momento dijo que “si lo estaba esperando, la ansiedad de querer llegar a jugar la última fecha por ahí habíamos apurado el proceso, pero a mí esto me suma mucho en la parte física y después en la parte técnica se va a ir mejorando en la última semana para arrancar el torneo de la mejor manera”.

EL TORNEO

Con respecto al torneo señaló que “nosotros corremos en desventaja porque ya los equipos están armados, pero como en el torneo pasado, nadie nos daba a candidato y terminamos ahí en lo último en lo mejor. Va a ser complicado, tiene grandes equipos, pero a ellos también les va a costar ir a jugar a las canchas difíciles. Nosotros tenemos que ir tranquilos, paso a paso, conociendo rápido los refuerzos que llegan, seguir trabajando y mentalizarnos que tenemos que hacer una buena campaña”.

OBJETIVO

Sobre los objetivos que tiene, Ariel Cólzera destacó que “los chicos dejaron la vara muy alta de pelear por tres finales, no se pudo conseguir, pero hay que seguir pensando que esto se puede dar este año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas