Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Arian Giordano jugará en Gimnasia

El juvenil jugador juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre las sensaciones de ser incorporado al Lobo Platense. Además recordó sus inicios en el fútbol.

Publicado

el

El sueño de todo futbolista es jugar en Primera División, la máxima categoría del fútbol argentino y poder estar entre los más grandes.

Con tan solo 17 años, el juninense Arian Joel Giordano se incorporará mañana al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con respecto a esto, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y expresó su felicidad: “Gracias a dios y a Antonio Piergüidi, reconocido y ex futbolista profesional, tengo la suerte de que un equipo grande de primera división se fije en mis condiciones futbolísticas y me incorporen a ellos. Estoy muy contento”.

Inicios
Por otro lado, el jugador recordó sus inicios en la disciplina: “fui formado en la escuelita del Club Social a cargo de Mauricio Gianfrancesco. Luego mi primera camiseta en competencia oficial fue la de La Loba”.
Además agregó: “Mi primer salto de calidad fue en Sarmiento de Junín, tuve la suerte de salir campeón en dos categorías en el año 2012”.

Otros clubes
Al ser consultado sobre los clubes en los que jugó, detalló: “Tuve la suerte de vestir grandes camisetas como la de Rosario Central, Belgrano de Córdoba, en el cual perdí la final de AFA contra Boca Juniors en el año 2015. Por último, estuve en Estudiantes de La Plata. De cada uno de ellos me dejaron grandes enseñanzas como también un montón de decepciones, pero son cosas que tiene el fútbol y siempre con la cabeza en alto y luchando para conseguir mi objetivo”.

Regreso a Junín
Luego de jugar en Estudiantes de La Plata, Giordano volvió a Junín. En cuanto a esto, manifestó: “En el 2017 regresé para vestir los primeros seis meses la camiseta del club Villa Belgrano y debuté en Primera con 16 años bajo las ordenes de Cristian Moreno, excelente profesional, pero sobre todo gran persona. En la segunda parte del año fui convocado para integrar el plantel de Primera División de La Loba, donde peleamos el campeonato hasta última instancias”.

Agradecimientos
Al finalizar la entrevista, el futbolista agradeció a sus allegados por el constante apoyo: “Gracias al presidente Fernando Graffigna y a todo el club River Plate porque conocí gente maravillosa y fue un orgullo vestir esa camiseta. Espero vestirla nuevamente en mi regreso luego de triunfar en Primera División que es mi gran objetivo. También agradezco a toda mi familia que es el pilar fundamental en mis peores momentos, son la fuerza que me motiva a seguir día a día”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas