Argentinos Juniors juega por Copa Sudamericana - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Argentinos Juniors juega por Copa Sudamericana

Publicado

el

Argentinos Juniors buscará mañana clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando visite a Sportivo Huancayo de Perú en el partido de vuelta correspondiente a la primera ronda del certamen continental.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Huancayo del elenco peruano que está ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar, contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk e irá televisado en directo.
Sportivo Huancayo igualó sin goles en su visita a Sportivo Cristal por el torneo de Perú y el entrenador Wilmar Valencia no confirmó el equipo que recibirá a Argentinos Juniors, pero se estima que a pesar del buen desempeño de Federico Nicosia ante Cristal pondría a Joel Pinto en el arco.
Pinto fue el titular en el partido de ida en La Paternal mientras que además tendrían chances de salir desde el arranque Anthony Fuentes y Kilton Benítez.
Por su lado, Argentinos Juniors empató 1 a 1 como local ante Patronato de Paraná y el técnico Diego Dabove aún no dio a conocer el equipo que jugará en Perú aunque se estima que sería un elenco similar al que disputó el partido de ida.
Si bien Dabove no dio indicios del conjunto que jugará en la altura de Perú, no se descarta que Santiago Silva juegue desde el comienzo.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Primera Fase (vuelta).
Sport Huancayo – Argentinos Juniors.
Estadio: Huancayo (Perú).
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay) .
Hora de inicio: 21.30.
Sport Huancayo: Joel Pinto; Carlos Caraza, Herve Kambou, Jimy Valoyes, Anthony Fuentes o Hugo Angeles, Ricardo Salcedo o Milton Benítez, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Marcelo Villar y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Montero, Iván Colman o Gabriel Florentín; Santiago Silva o Matko Miljevic; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Más Leidas