Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino ya tiene al cuarto extranjero

La entidad del barrio Las Morochas concretó la llegada de otro extranjero al plantel profesional dirigido técnicamente por Daniel Maffei. El mismo tiene 22 años, se desempeña como alero y mide 2.03 metros

Publicado

el

Argentino ayer por la noche cerró la contratación de la llegada del cuarto basquetbolista extranjero para el plantel dirigido por Daniel Maffei. El mismo es Calvin Lenard Crawford, alero de 22 años oriundo de Nueva York, Estados Unidos, que juega de alero y mide 2.03 metros.

Surgido en el club en Valley Central, el profesional estadounidense disputó desde la temporada 2014/2015 hasta la 2017/2018 en Manhattan Jaspers con 114 partidos jugados, 2.360 minutos, 7.4 pts., 3.6 rebotes, 0.8 asistencias, con un 43.7 % en dobles y 33.6 de tres puntos.

EL PLANTEL

Los jugadores que hasta el momento conforman el plantel son Gastón García, Guido Mariani, Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Jonatan Slider, Gianni Dubois, los extranjeros Raheem Bowman, Raheem Singleton, Nicholas Wiggins, Calvin Crawford y los juveniles del club.

EL DEBUT

Argentino debutará en la Liga Nacional recibiendo a Quilmes de Mar del Plata por el Torneo Súper 20, de acuerdo al fixture que días atrás dio a conocer la Asociación de Clubes de Básquet.

El Turco jugará en el Fortín de Las Morochas ante el Cervecero el domingo 23 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 del certamen que llevará el nombre de “Alfredo Miño” en reconocimiento al fallecido dirigente de Peñarol y la ADC.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas