Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino y una parada clave ante Sionista de Paraná

El Turco tendrá un duelo importante en Paraná, a las 21.30, para poder salvar la categoría. Además, en caso de triunfar, podrá ir a los play offs.

Publicado

el

Argentino (24-30) tiene una parada clave ante Sionista de Paraná (20-33). ¿Por qué? Simple, en caso de traerse un triunfo, prácticamente quedará salvado del fondo y podrá seguir soñando con meterse en el sexto puesto que en la actualidad ocupa Ferro Carril Oeste (25-29).

El elenco conducido por Marcelo Richotti volvió a demostrar que en el Fortín de Las Morochas cambia por completo su semblante, al derrotar el pasado lunes a Peñarol de Mar del Plata (80-69), con 25 puntos de Ignacio Alessio. Es por ello que ahora contará con la chance de redimirse en la ruta, donde prácticamente no sumó éxitos a lo largo de esta temporada.

De esta manera, el Turco tendrá la posibilidad de vengarse por aquella caída en su casa, cuando el conjunto entrerriano lo complicó de punta a punta y lo superó por 83-72 -la diferencia vale por si hay play offs por la zona baja, ya que determinará la localía-.Claro, Sionista está condenado a jugarlo, tras su derrota frente a Libertad de Sunchales, por lo que utilizará los últimos dos cotejos para ajustar algunos sistemas.

En consecuencia, el encuentro será importante por varios aspectos, tanto en la parte alta de la Conferencia Sur, como en la baja.

La suspensión. El duelo se debió llevar a cabo a principio de mes, sin embargo por la humedad se pospuso en dos ocasiones diferentes.

PROBABLES FORMACIONES

Sionista de Paraná: Reynaldo García Zamora, Ariel Pau, Lucas Goldenberg, Facundo Giorgi y Daniel Hure. DT: Miguel Sánchez.

Argentino: Franco Balbi, Emilio Taboada, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi e Ignacio Alessi. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Alejandro Chiti.

Hora: 21.30

TV: LNB Contenidos.

Estadio: Moisés Fresler.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas