Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino y una noche muy especial ante Boca

El conjunto de nuestra ciudad está obligado a ganar para salir del fondo. Recibe al Xeneize, dirigido por Adrián Capelli, desde las 21:30.

Publicado

el

La Liga Nacional de Básquet no le da respiro a Argentino, que pese a vencer a Ciclista Olímpico –el mejor de la temporada-, continúa complicado en la Conferencia Sur, luego de que anoche Lanús lograra un enorme triunfo en Córdoba frente a Atenas.

Con la misión de salir del fondo de la tabla, el Turco afrontará un nuevo encuentro determinante en la recta final. Desde las 21:30, con arbitraje de Alejandro Chiti (La Plata) y Fabio Alaniz (Santa Fe), recibirá a Boca Juniors, otro de los que lucha por salir del fondo.

No será una noche más la que se vivirá en el Fortín de Las Morochas. Es que en la vereda de enfrente volverá a estar sentado en uno de los bancos de suplentes uno de los máximos ídolos de la historia: Adrián Capelli, actual DT del Xeneize, que llevó al Turco a competir en torneos internacionales además de grandes campañas a nivel local. Seguramente tendrá un recibimiento especial por su pasado y la enorme huella que dejó en el club.

Será la tercera vez que se enfrenten entre sí en la temporada, repartiéndose un juego por lado, sin ceder la localía. En Las Morochas, el equipo de nuestra ciudad salió victorioso por un claro y contundente 88-63. En aquella ocasión, Juan Cangelosi, símbolo de Argentino, fue el goleador con 23 puntos.

POSIBLES FORMACIONES

Argentino: Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Boca Juniors: Jonatan Treise, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios, Axel Weigand y Kevin Hernández. DT: Adrián Capelli

MÁS NOTICIAS

Más Leidas