Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino y Los Indios se ponen a tono

El “Turco” y el “Canario se enfrentaron ayer por la noche, en un encuentro amistoso jugado en el Fortín de las Morochas. Ambos equipos se vienen preparando para intervenir cada uno en sus certámenes. El Turco en la Liga Nacional y el Canario en el provincial de Clubes.

Publicado

el

Argentino disputó ayer por 90 a 50 en un partido amistoso ante Los Indios, en “El Fortín de Las Morochas”. Vale destacar que fue la primera prueba para el equipo conducido por Eduardo Jápez, que comenzó su segunda semana de entrenamientos, bajo la preparación física de Julián Aiub.

El plantel
El equipo que dirige Eduardo Jápez está integrado por los siguientes jugadores: Luis Eduardo Cequeira, Gastón García, Luciano Massarelli, Guido Mariani, Juan Cangelosi, Rodrigo Sánchez, Matías Bortolín, Agustín Acuña, Facundo Jápez, Agustín Cavallín, Gianni Dubois, Julián Saccinelli y Malcolm Bernard.

El Súper 20
Argentino recibirá a Quilmes de Mar del Plata en el Fortín de Las Morochas el jueves 21 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo de D del Torneo Súper 20 de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquet.
El Grupo D lo integran los siguientes equipos Argentino, Bahía Basket, Gimnasia (CR), Peñarol y Quilmes.

Los partidos
Los ocho encuentros que tendrá que disputar Argentino en la primera fase serán los siguientes:
Jueves 21/9: ARGENTINO vs. Quilmes
Lunes 25/9: Peñarol vs. ARGENTINO
Miércoles 27/9: Quilmes vs. ARGENTINO
Jueves 5/10: Bahía vs. ARGENTINO
Lunes 9/10: ARGENTINO vs. Gimnasia
Viernes 13/10: ARGENTINO vs. Peñarol
Miércoles 18/10: Gimnasia vs. ARGENTINO
Sábado 21/10: ARGENTINO vs. Bahía Basket

Panorama “Canario”
Vale recordar que Los Indios cumplió una gran primera fase en donde logró clasificar a la siguiente ronda y actualmente comenzó a planificar la segunda ronda donde ya tiene confirmado a sus rivales: ellos serán Central Oro (de Zárate), Somisa (de San Nicolás) y Gimnasia (de Pergamino).

El “Malón Amarillo” debutará a fines de enero como visitante frente a Central Oro, luego recibirá el 3 de febrero al elenco nicoleño y por último viajará hasta Pergamino el 10 del mismo mes. Luego se invertirá la localía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas