Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino visitó al club Independiente de Río Gallegos, en el sur del país

Los jugadores y el cuerpo técnico del “Turco”, recibieron una invitación de la entidad sureña, con el objetivo de que compartan sus experiencias en el deporte, a los chicos que se encuentran en las divisiones inferiores.  

Publicado

el

En su gira por el sur del país, donde el “Turco” enfrentó a Hispano Americano y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, la delegación profesional del Club Atlético Argentino, visitó el Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos, luego de recibir una correspondiente invitación. Es por ello que los jugadores junto con el cuerpo técnico y el jefe de equipo, se hicieron presentes en dicho lugar.

Vale destacar que los jugadores del elenco del barrio “Las Morochas” compartieron vivencias, experiencias y respondieron preguntas de la gran cantidad de chicos que forman parte de las divisiones formativas de Independiente y en consecuencia, se pasó una gran tarde y una magnífica experiencia.

Por otro lado, la comisión directiva del “Azul” agradeció a los autoridades que propiciaron este evento y a los jugadores Juan Cangelosi, Emiliano Basabe, Luis Cequeira y Chaz Crawford, como así también a los entrenadores Eduardo Jápez y Matías Huarte.

 

Los partidos del “Turco”. Argentino el próximo 3 de marzo recibirá en el “Fortín de Las Morochas” a Ferrocarril Oeste; el 7 a Hispano Americano; luego el 10 visitará a Obras Sanitarias y el 12 a Ferro; el 16 nuevamente en el Fortín ante Regatas; el 20 a La Unión de Formosa; el 23 visita a Peñarol de Mar del Plata; el 25 a Quilmes de Mar del Plata y el 27 a Bahía Basket.

En abril el 5 recibirá a Bahía Basket y el 9 a Boca Juniors; el 11 visitará a San Lorenzo; el 17 recibirá a San Martín de Corrientes y el 20 a Libertad de Sunchales; el 25 visitará a Libertad de Sunchales; el 27 a Echagüe y el 29 a Estudiantes de Concordia.

En mayo cerrará con cuatro partidos en el Fortín: el 2 recibirá a Olímpico, el 6 a Quimsa, el 8 a San Lorenzo y el 11 a Obras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas