Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino visitará a un complicado San Lorenzo

El Turco chocará esta noche con el Cuervo, que pelea por encontrar una regularidad en el certamen. Dirigirán Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

Publicado

el

Hay aire para Argentino. Las dos victorias en el Fortín de Las Morochas le dieron un poco de margen en la lucha por salir del último puesto de la Conferencia Sur. Sin embargo, no tiene tiempo para dormirse porque el handicap es de cuatro encuentros, ya que Lanús tiene esa mayor cantidad de duelos disputados.

Por ello, el duelo de esta noche (21.00) contra San Lorenzo de Almagro, que se llevará adelante en el estadio Héctor Etchart de Caballito, será importante. Si bien la presión existe, también la realidad es que en los nombres hay bastante diferencia en favor del dueño de casa –lo derrotó las tres veces que se enfrentaron-.

Sin embargo, la última vez el Turco estuvo cerca pero se le terminó escapando por poco, como consecuencia de muchas fallas colectivas e individuales que lo alejaron de una victoria clave. De hecho, quedó latente en la cabeza de Ignacio Alessio.

Asimismo, el conjunto conducido por Marcelo Richotti se presentará de manera completa, sin ninguna baja y con el escolta Fernando Funes recuperado de aquella dolencia en su pie.

En la vereda de enfrente el panorama es idéntico, con todas sus figuras a disposción, el entrenador Julio Lamas buscará hallar una regularidad que le dé la chance de quedarse con el liderazgo del zona. Es que las dos caídas que acumula en fila le han dolido.

De esta manera lo afirmó el Penka Aguirre, quien le comentó a La Verdad: “Va a ser un juego muy duro, ellos necesitan seguir sumando triunfos y nosotros queremos cambiar la imagen para terminar lo mejor posible en la fase regular”.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Marcus Eliott, Marcos Mata, Walter Herrmann y Josh Powell. DT: Julio Lamas.

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

Estadio: Héctor Etchart.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas