Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino va por un triunfo esperanzador ante Boca

Si el Turco vence al Xeneize quedará muy cerca del objetivo. Además, informaron que no habrá venta de entradas para los hinchas del Azul.

Publicado

el

Una visita de riesgo será la de esta noche para Argentino frente a un rival directo en la lucha por permanecer una temporada más en la máxima categoría y por qué no pensar en afrontar los playoffs. El Turco, que viene de caer duramente ante Gimnasia de Comodoro –líder de la Conferencia Sur-, se medirá desde las 21:00 ante Boca en el Luis Conde.

Hace exactamente 13 días ambos equipos se enfrentaron en el Fortín de Las Morochas, con victoria para el conjunto de nuestra ciudad por un ajustado 82-78 con 20 puntos y 8 rebotes de Juan Cangelosi. No es algo menor el resultado, ya que si el Azul pierde ante el Xeneize quedarán igualados en la tabla de posiciones y ahí se definirá por la diferencia de puntos en los dos partidos.

La principal novedad en el equipo dirigido por Adrián Capelli, juninense e ídolo de Argentino, es el arribo del base Martín Müller en lugar de Jonatan Treise, quien sufrió un esguince de rodilla y se perderá lo que resta de la fase regular. El ex Monte Hermoso Basket (36 partidos con 11.4 puntos, 5.4 rebotes y 2.4 asistencias) hoy hará su estreno.

Cabe destacar que desde el Club Atlético Boca Juniors informaron que no estará permitido el ingreso de hinchas visitantes, por ende la parcialidad de Argentino no podrá ver a su equipo.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Nicolás Ferreyra, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios, Kevin Hernández y José Gutiérrez. DT: Adrián Capelli.

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas