Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino va por la revancha en Caballito

Sin Luciano Massarelli, el Turco visitará esta noche a partir de las 21 en el estadio Héctor Etchart, al Ferro del juninense Franco Balbi, donde buscará la victoria luego de la caída que sufrió ante el mismo equipo pero en el Fortín de las Morochas.

Publicado

el

Sin la presencia de Luciano Massarelli, Argentino visitará esta noche a Ferro, en un encuentro correspondiente a la fase clasificatoria de la 34ta. edición de la Liga Nacional de Básquet.

El partido se jugará en el estadio Héctor Etchart en Caballito, comenzará a las 21 y los árbitros serán Fabricio Vito, Mario Aluz y Ariel Rosas, mientras que como comisionado técnico estará Jorge Morales.

El Turco venia de una racha positiva de dos triunfos consecutivos, pero tuvo dos tropiezos, uno frente a Instituto, donde cayó por 85 a 68 y otro con Ferro en el Fortín de las Morochas por 74 a 63, por eso buscará la revancha y volver a la victoria para seguir sumando de a dos en la tabla.

Por otro lado, el conjunto local, que tiene en sus filas al juninense Franco Balbi, llega a dicho compromiso después de una victoria ante el elenco de nuestra ciudad, por lo tanto querrá seguir por ese camino.

Sin Massarelli

Vale recordar que no estará presente en Argentino Luciano Massarelli, que en el encuentro del domingo ante Ferro en El Fortín de Las Morochas, sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido en el segundo cuarto.

El escolta se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio Junín, donde le diagnosticaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hoy será evaluado en Capital Federal por el doctor Mastropiero, quien ya lo intervino quirúrgicamente y se dará a conocer el diagnostico definitivo.

Cómo sigue

Argentino en la continuidad del certamen visitará este viernes a Gimnasia de Comodoro; el miércoles 11 recibirá a San Lorenzo; el miércoles 18 a Peñarol; el sábado 21 visitará a Comunicaciones; el lunes 23 a Estudiantes, el domingo 29 recibirá a La Unión y el miércoles 2 mayo a Olímpico.

Partidos

Hoy
21.00: Comunicaciones vs. Boca
21.00: Ferro vs. Argentino
21.30: San Martín vs. Salta Básket

PROBABLES FORMACIONES

FERRO – ARGENTINO

Antonio Pena
Aaron Harper
Franco Balbi
Ignacio Alessio
Martín Cuello

Iván Gramajo
Romulo Gusmao
Justin Giddens
Kevin Hernández

DT: Hernán Laginestra

Juan Cangelosi
Luis Cequeira
Anthony Kent
Marvin Phillips
Marcos Saglietti

Matías Bortolini
Gastón García
Guido Mariani
Gianni Dubois
Agustín Cavallín
Julián Saccinelli

DT: Eduardo Jápez

HORA: 21.00.
ÁRBITROS: Fabricio Vito, Mario Aluz y Ariel Rosas.
GIMNASIO: Héctor Etchart.

POSICIONES

EquiposPts.J
San Martín5029
Instituto5030
Atenas4829
Quimsa4830
San Lorenzo4625
Bahía Básket4428
Gimnasia (CR)4429
Obras4429
Olímpico4430
ARGENTINO4430
Regatas4228
H. Americano4128
Quilmes4130
La Unión4026
Salta Basket3930
Peñarol3828
Comunicaciones3727
Boca3728
Estudiantes (C) 3625
Ferro3627

Eduardo Jápez: “Estamos abocado a la búsqueda de otro jugador”

El entrenador de Argentino, Eduardo Japez, dialogó con LA DEPORTIVA RADIO sobre la lesión que sufrió Luciano Massarelli en el partido ante Ferro en el Fortín de Las Morochas, donde le diagnosticaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al respecto manifestó: “Lucho (Massarelli) es vital para nosotros. Hay que esperar el diagnostico final y si se llega a corroborar que puede haber algo en los cruzados o volver a reincidir, su ausencia te repercute en lo que es la estructura, el motor del equipo, por eso estamos abocado a la búsqueda de otro jugador”.

Por la victoria

Además se refirió al partido revancha que tendrá con Ferro en Caballito: “Vamos en busca de la victoria. Tomamos recaudos enseguida de lo que nos pasó, hubo muchas situaciones de uno contra uno, principalmente del lado de Aaron Harper y de Justin Giddens, que estuvieron sobre lo que nosotros pretendíamos. Después hubo un pickandroll entre Franco Balbi e Ignacio Alessio que no defendimos bien y esperemos estar mañana (por hoy) con la situación bien planteada para tomar el recaudo de lo que genera Franco, no tanto en puntos, sino en las asistencias que metió”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas