Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Argentino va en búsqueda del primer triunfo en Bahía

El Turco de Junín visitará hoy a las 20:30 a Bahía Basket y buscará ganar su primer juego como visitante en el Super 20.

Publicado

el

Por la fecha 4 del torneo Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes de Basquetbol Argentino visitará a Bahía Basket desde las 20:30. El partido en el estadio Osvaldo Casanova será arbitrado por Daniel Rodrigo, Enrique Cáceres y Gonzalo Delsart y será emitido a través de LA DEPORTIVA RADIO desde las 20 por LT 20 Radio Junín en AM 1470 y FM 89.1.

El equipo de Daniel Maffei comenzó ganando como local frente a Quilmes 89-78 y acumula dos derrotas consecutivas como visitante, en Mar del Plata frente a Peñarol 95-62 y con El Cercevero 95-90. Será la tercera salida del Turco en este torneo que deberá mejorar la defensa y bajar el goleo de Bahía Basket para aumentar las posibilidades de lograr una victoria.

El equipo bahiense que tiene entre sus titulares al juninense Facundo Corvalán también acumula un triunfo, frente a Quilmes de Mar del Plata 88-76, y dos derrotas con Gimnasia de Comodoro, una como local 71-66 y otra de visita 60-56.

PROBABLES FORMACIONES
BAHÍA BASKET – ARGENTINO

Facundo Corvalán
Jamaal Levy
Fermín Thygesen
José Materán Suárez
Gerson Do Espirito Santo Jr.

Martín Fernández
Francisco Filippa
Federico Elías
Bautista Lugarini
Caio De Souza Pacheco
Rafael Paulichi
Gonzalo Alonso

DT: Sebastián Ginóbili

Jonatan Slider
Ronald Singleton
Raheem Bowman
Nicholas Wiggins
Calvin Crawford

Gastón García
Guido Mariani
Gianni Dubois
Ramiro Trebuq
Leonardo Tortonesi

DT: Daniel Maffei

HORA: 20:30
ÁRBITROS: Daniel Rodrigo, Enrique Cáceres y Gonzalo Delsart.
GIMNASIO: Osvaldo Casanova.

POSICIONES
EQUIPOPJPGPPPTS%PG
Gimnasia (CR)3306100,0
Peñarol (MdP)211350,0
Bahía Basket312433,3
Argentino312433,3
Quilmes312433,3

PARTIDOS DE HOY
19:30: Boca vs. Hispano Americano
20:30: Bahía Basket vs. Argentino
21:00: Peñarol vs. Gimnasia (CR)
22:00: Quimsa vs. Atenas (CBA)

Gastón García: “Ya tenemos el partido en la cabeza”
Gastón García habló con LA DEPORTIVA en la previa del juego frente a Quilmes y dijo “Estuvimos mirando los videos y tenemos que mejorar mucho en defensa. Hay que corregir estos errores para no cometerlos cuando empiece la Liga. En ataque no tenemos problemas pero en defensa necesitamos trabajar y seguir adaptando a los extranjeros. Bahía defiende todo el tiempo en toda la cancha. Es un equipo joven y muy intenso. Creo que no vas a costar de entrada y trataremos de jugar ofensivas más estacionadas, que ellos tengan que trabajar mucho para tomar buenos tiros. Ya tenemos el partido en la cabeza y hay que tratar de hacerlo. Somos un equipo nuevo y tenemos que adaptarnos”.

Más Leidas