Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Argentino tiene una localía muy fuerte"

El pivote de Lanús Omar Cantón palpitó el duelo frente al Turco. "Nuestra idea es ser intensos, correr y defender muy duro”, destacó.

Publicado

el

Con el envión anímico tras conseguir dos triunfos muy importantes que lo mantienen expectante para salir del fondo de la tabla, Lanús buscará dar el golpe frente a Argentino y así achicar la diferencia en la Conferencia Sur.

Uno de sus puntos altos, clave en la rotación de Fabio Demti, es Omat Cantón, quien analizó el duelo ante el conjunto de nuestra ciudad. “Imagino un partido muy duro y parejo. Ellos tienen una localía muy fuerte y los dos necesitamos ganar. Nuestra idea es ser intensos, correr y defender muy duro”, afirmó el pivote de 33 años en diálogo con La Verdad.

Asimismo, el ex Bahía Basket y Echague de Paraná, entre otros, entiende que teniendo en cuenta que el Turco es un competidor directo por no descender, el de mañana será un encuentro clave aunque todavía falta: “Es un partido que tenemos que ganar pero aún queda mucho. No sirve si ganamos y después no seguimos firmes”.

“El ambiente es genial, la gente no para de alentar y da un gran espectáculo. Junín es una ciudad que vive mucho el básquet y siempre es un gusto jugar ahí”, destacó Cantón, acerca de visitar el Fortín de Las Morochas.

Acerca del momento personal que está pasando, el interno, que viene de ser figura ante Atenas (20 puntos y 5 rebotes), contó: “Disfruto mucho jugar en Lanús. Mis compañeros me hacen sentir importante y eso hay que valorarlo. La idea siempre es ayudar, poniendo al equipo por encima de todo”.

Foto: Prensa Lanús.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas