Argentino sumó dos nuevas caras - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

La Deportiva

Argentino sumó dos nuevas caras

La entidad del barrio Las Morochas cerró las contrataciones del alero Leonardo Tortonesi y el pivote Ramiro Trebucq, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

En las últimas horas Argentino sumó dos caras nuevas para su plantel, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018 – 2019. Uno de los basquetbolistas que se incorporará es Leonardo Tortonesi, alero de 26 años nacido en Pergamino, con inicio en el deporte en Sports de esa ciudad. A su vez, en la última temporada jugó para Argentino de Pergamino en el Torneo Federal de Básquet, donde registró las siguientes estadísticas: 12.1 puntos, 4.2 rebotes, 1.8 asistencias, 45% de 2, 37% de 3 y 66% de 1.

El restante es Ramiro Trebucq, quien es oriundo de La Plata, tiene 23 años y jugó el Torneo Federal de Básquet en Racing de Chivilcoy y Olímpico de Ceres, mientras que también vistió las camisetas de Regatas Corrientes en la Liga de Desarrollo y la Liga Nacional de Básquet.

Por otro lado, cabe recordar que días atrás, la entidad del barrio Las Morochas presidida por Germán Lambrisca, confirmó al entrenador Daniel Maffei y el regreso de escolta Jonatan Slider, quien tuvo sus anteriores pasos por la institución en las temporadas 2008/09 y 2011/12 en el Torneo Nacional de Ascenso. El basquetbolista proviene de Peñarol de Mar del Plata.

Estos se suman a Guido Mariani y Gastón García.

Además, uno de los jugadores que interesa al cuerpo técnico Pablo Bruna y Diego Guaita, mientras que existiría la posibilidad de que regrese Fernando Funes.

Vea

Más Leidas