Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino sumó dos nuevas caras

La entidad del barrio Las Morochas cerró las contrataciones del alero Leonardo Tortonesi y el pivote Ramiro Trebucq, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

En las últimas horas Argentino sumó dos caras nuevas para su plantel, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018 – 2019. Uno de los basquetbolistas que se incorporará es Leonardo Tortonesi, alero de 26 años nacido en Pergamino, con inicio en el deporte en Sports de esa ciudad. A su vez, en la última temporada jugó para Argentino de Pergamino en el Torneo Federal de Básquet, donde registró las siguientes estadísticas: 12.1 puntos, 4.2 rebotes, 1.8 asistencias, 45% de 2, 37% de 3 y 66% de 1.

El restante es Ramiro Trebucq, quien es oriundo de La Plata, tiene 23 años y jugó el Torneo Federal de Básquet en Racing de Chivilcoy y Olímpico de Ceres, mientras que también vistió las camisetas de Regatas Corrientes en la Liga de Desarrollo y la Liga Nacional de Básquet.

Por otro lado, cabe recordar que días atrás, la entidad del barrio Las Morochas presidida por Germán Lambrisca, confirmó al entrenador Daniel Maffei y el regreso de escolta Jonatan Slider, quien tuvo sus anteriores pasos por la institución en las temporadas 2008/09 y 2011/12 en el Torneo Nacional de Ascenso. El basquetbolista proviene de Peñarol de Mar del Plata.

Estos se suman a Guido Mariani y Gastón García.

Además, uno de los jugadores que interesa al cuerpo técnico Pablo Bruna y Diego Guaita, mientras que existiría la posibilidad de que regrese Fernando Funes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas