Argentino solidario - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Argentino solidario

Los clubes de la Liga Nacional realizarán una acción solidaria que tiene como objetivo ayudar a instituciones golpeadas por la crisis que desató el coronavirus COVID-19. El Turco eligió colaborar a la Fundación MILAGROS en Junín.

Publicado

el

Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo.

Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

El proyecto tiene como invitado especial de los clubes de #LaLigaSolaria al Taller Protegido Esperanza de Coronel Pringles, quienes debido a la pandemia se vieron imposibilitados de poder producir sus productos. El origen de trabajar en conjunto codo a codo surge a raíz de situación actual del taller.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

En este sentido, Argentino envió un comunicado de prensa:

#LALIGASOLIDARIA

En esta campaña el club Atlético Argentino se suma junto a sus pares de la Liga Nacional de Básquetbol con la misión de aliviar la difícil situación que atraviesan diferentes organizaciones de todo el país en tiempos de crisis por la pandemia que afecta al mundo.

En nuestro caso, ayudaremos a la Fundación MILAGROS en Junín.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza con un depósito a través de Mercado Pago, que permitirá a su vez participar de más de 34 sorteos, con sorpresas especiales incluidas.

Cada equipo que integra #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

Los premios de Argentino consisten en una camiseta autografiada del jugador Juan Cangelosi y un combo de indumentaria oficial del equipo profesional con remera, pantalón y buzo.

Para ayudar con tu donación voluntaria, podes hacerlo por medio de Mercado Pago.

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect/2d2b5ba0-b66a-4750-bbeb-13663a124f4a/payment-option-form/?preference-id=247223337-44436958-076f-4cb3-9b4b-66603b4bc9b2&p=b9cad2d20506afbc8c03a32abc9ebc6e

Librería Rucci

Más Leidas