Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino se despidió del Fortín con un triunfo ante Echagüe de Paraná

El Turco lo superó por 80 a 70, y en su último partido en Junín del año 2016 se despidió ante su público con una alegría que le permite seguir teniendo una localía fuerte.

Publicado

el

Argentino venció ayer por 80 a 70 ante Echagüe de Paraná en el Fortín de Las Morochas, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la segunda Fase Regional de la Conferencia Sur de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquet.

Vale destacar, que el Turco de Junín, se despidió ante su público en lo que fue el último encuentro que disputó en el año 2016 en el Fortín de Las Morochas, ya que sus dos próximos encuentros los jugará en Córdoba.

 El “Azul” llegaba a dicho compromiso luego de cosechar una buena victoria en condición de local ante Peñarol de Mar del Plata y por ello continúo con la localía fuerte, que le permite seguir sumando unidades en el campeonato y ubicarse en los puestos de arriba.

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Jápez tuvieron un gran juego colectivo e hicieron la diferencia en el tablero en el primer cuarto, donde sacaron una considerable ventaja ante su rival y la misma fue clave en el tramo final, ya que luego se relajó y Echagüe se acercó un poco en el resultado, que podía haber sido mucho más abultado, porque era un rival más débil, que perdió nada más ni nada menos que sus últimos 18 encuentros.

En tanto, el goleador del elenco de nuestra ciudad fue Novar Gadson con 24 tantos y además capturó 6 rebotes. Mientras que en elenco visitante los jugadores más determinantes fueron Bruno Davis y  Josimar Ayarza, ambos con 17 conversiones.

 

ARGENTINO 80-ECHAGÜE (P) 70

Facundo Zárate        3                     

Emiliano Basabe        11

Novar Gadson        24    

Chaz Crawford        13    

Juan Cangelosi        6             

 

Gastón García        4             

Joaquín Gamazo        4     

Mateo Bolívar        12

Genaro Lorio 3     

 

DT: Eduardo Jápez

 

Brando Davis 17    

Matías Nocedal        11 

Gelvis Solano Paulino        14    

Jonatan Araujo        0

Josimar Ayarza        17    

 

Carlos Buemo        4 

Emilio Stucky        0

Franco Barroso        7

Joaquín Baeza        0 

 

DT: Daniel Maffei

 

 

PARCIALES: 26-10, 20-20, 16-17 y 18-23.

PROGRESIÓN: 26-10, 46-30, 62-47 y 80-70. 

ÁRBITROS: Juan Fernández y Alejandro Zanabone.

GIMNASIO: El Fortín de Las Morochas.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas