Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino se despide en Córdoba

El Turco visitará esta noche a Atenas desde las 21:30 en el gimnasio “Carlos Cerutti”, en lo que será el último partido del 2016, correspondiente a la quinta fecha de la segunda fase del certamen.

Publicado

el

Continuando con su gira por Córdoba, Argentino jugará hoy su último partido del 2016 frente Atenas. El cotejo se disputará en el gimnasio “Carlos Cerutti”, se iniciará a las 21.30, los jueces serán Fabricio Vito y Julio Dinamarca y será correspondiente a la a la quinta fecha de la segunda fase de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquet.

Vale recordar, que la fecha pasada Argentino perdió por 83 a 70 ante Instituto también en tierras cordobesas y por ello querrá culminar el año con una alegría, que le permitiría al equipo irse al receso con tranquilidad y con una ubicación expectante en la tabla de posiciones, de cara al resto de los partidos que quedan en la temporada.

En tanto, su rival en la fecha pasada se impuso por 94-85 a Hispano Americano en condición de local. 

 

El 2017. Luego de las fiestas, Argentino recibirá el 9 de enero a las 21:30 a Quilmes de Mar del Plata; después el 11 también en el Fortín lo hará ante Atenas y el 17 completará su tercer encuentro como local ante Concordia.

Luego saldrá a la ruta para disputar tres encuentros: el 25 frente a San Martín de Corrientes; el 27 con Regatas de Corrientes y el 29 ante la Unión de Formosa. Después retornará a Junín y el 3 de febrero recibirá a Instituto de Córdoba.

 

ATENAS – ARGENTINO

 

Diego Gerbaudo 

Walter Baxley 

Lisandro Rasio 

Diego Lo Grippo 

Roquez Johnson 

 

Gabriel Mikulas 

Pete Mickeal 

Franco Baralle

 

DT: Gustavo Miravet

 

 

Facundo Zárate      

Emiliano Basabe     

Novar Gadson     

Chaz Crawford  

Juan Cangelosi  

 

Gastón García           

Joaquín Gamazo    

Mateo Bolívar

Genaro Lorio

DT: Eduardo Jápez

 

HORA: 21:30

ÁRBITROS: Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

GIMNASIO: Carlos Cerutti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas