Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Argentino regresó a los entrenamientos

En elenco Turco comenzó las practica de cara al partido contra Quilmes de Mar del Plata. Los extranjeros Anthony Kent y John  Millsapp se sumarán hoy.

Publicado

el

Argentino regresó a los entrenamientos en el Fortín de las Morochas, después de un breve receso por navidad y año nuevo, pero aun así el preparador físico, Julián Aiub, les dejó un trabajo individual a cada uno que lo realizaron durante sus cortas vacaciones.

Asimismo los extranjeros Anthony Kent y John  Millsapp se sumarán hoy a los entrenamientos para estar bajo las órdenes de Eduardo Japez y el cuerpo técnico.

Vale recordar que el próximo encuentro de Argentino será ante Quilmes de Mar del Plata este viernes desde las 20 en el estadio Islas Malvinas.

 

Cómo sigue. Luego de Quilmes, el próximo partido de Argentino será también en Mar del Plata el domingo 7 donde desde las 21.30 enfrentará a Peñarol; luego el 9 visitará a Bahía Basket desde las 20.30; el 12 de enero recibirá a Estudiantes de Concordia; el 15 a las 21 a Ferro Carril Oeste, el 17 a Bahía Basket; el 20 visitará a Hispano de Río Gallegos a partir de las 21; el 22 jugará con San Lorenzo desde las 21; el 24 con Boca a partir de las 20; el 28 en Junín recibirá desde las 20 a Boca; el 30 hará lo propio con San Martín de Corrientes a partir de las 21. El 2 de febrero visitará a Estudiantes y el 4 a Comunicaciones.

Más Leidas