Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Argentino regresó a los entrenamientos

El plantel que dirige Daniel Maffei, con la baja de Agustín Ambrosino, realizó la primera práctica del año en El Fortín de Las Morochas. El próximo miércoles en el reinicio del certamen recibirá a La Unión de Formosa.

Publicado

el

El plantel de Argentino posando para LA DEPORTIVA.

El plantel de Argentino volvió a los entrenamientos en El Fortín de Las Morochas luego del receso de fin de año, pensando en el reinicio de la Liga Nacional de Básquet, que se producirá el próximo miércoles a las 21 cuando reciba a La Unión de Formosa.

Estuvieron presentes los jugadores nacionales del equipo más los juveniles, y se espera para hoy la llegada de Leron Black y mañana Nick Wiggins.

La Comisión Directiva que encabeza Germán Lambrisca junto al cuerpo técnico intentan concretar la llegada de dos extranjeros más, un base y un pivot. Mientras tanto los hinchas del Turco esperan ansiosamente el regreso de Juan Cangelosi que rescindió su contrato con Libertad. Precisamente frente al equipo de Sunchales, Argentino cerró el año 2018 con una derrota como local por 77 a 76.

NO SIGUE AMBROSINO

Por razones tácticas y de rearmado del plantel el jugador Agustín Ambrosino dejó de pertenecer al plantel Profesional de Argentino.

MÁS DEPORTES

Más Leidas