Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino recibe a Gimnasia Indalo

El elenco de Marcelo Richotti tiene otro desafío complicado, a las 21.30, para salir del fondo de la Conferencia Sur. Dirigirán Ramallo y Alaniz.

Publicado

el

La parada es dura para Argentino, ya que enfrente estará Gimnasia Indalo, el amo y señor de la Conferencia Sur. Eso lo saben todos por el barrio de Las Morochas, aunque también son conscientes que en su casa no se puede escapar demasiadas posibilidades para poder escaparse del fondo de la tabla de posiciones de una vez por todas.

Claro, el Turco (17-24) se trajo un juego de la gira por Capital Federal y el Gran Buenos Aires, lo cual le brindó un aire en esa lucha con Lanús (17-27), que lo superó el último lunes, y a la que ahora parece sumarse Ferro Carril Oeste (20-25).

Sin embargo, el fixture que aún le resta recorrer no será nada sencillo, más allá de la gran cantidad de encuentros que tendrá en el Fortín, y el ejemplo más palpable es que ahora tendrá enfrente al mejor de su Conferencia.

En el duelo con el Granate se produjo el debut del alero uruguayo Emilio Taboada (15 puntos) y dejó una buena sensación, a pesar de la dura caída.

El Charrúa dialogó en la semana con La Verdad sobre su arribó al Turco y contó sus sensaciones. “Estoy muy contento de haber llegado, que hayan confiado en traerme. Antes de que terminé de jugar en Uruguay, el técnico ya me había demostrado su interés”, afirmó el alero de 32 años.

En la vereda de enfrente, el Verde patagónico viene de caer como local, algo poco habitual en esta temporada, con La Unión de Formosa por 70-68. Allí, el ex base de Argentino, Nicolás De Los Santos sobresalió con 12 anotaciones.

PROBABLES FORMACIONES

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Gimnasia Indalo: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes y Samuel Clancy. DT: Gonzalo García.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas