Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Argentino realizó una cena de colaboración

La velada organizada por un grupo de colaboradores de la entidad del barrio Las Morochas tuvo una buena concurrencia y contó con la presencia de los integrantes del plantel profesional que compiten en la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

El club Argentino el jueves pasado llevó a cabo una cena que fue organizada por un grupo de colaboradores, precisamente en el gimnasio alterno que posee la institución. La misma contó con una gran concurrencia que agotó las entradas puestas a la venta.

El vicepresidente de la entidad del barrio Las Morochas, el Dr. Marcelo Velázco, tomó la palabra y agradeció a los organizadores, a los presentes, e invitó a toda la gran familia turca a concurrir el próximo lunes al gimnasio a presenciar y alentar al equipo ante Atenas de Córdoba, en lo que será un encuentro clave para lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Nacional de Básquet.

Vale destacar que en la velada realizada en la entidad Azul, hubo mucha música, alegría, cánticos y sorteos diversos. A su vez, se hicieron presentes los integrantes del plantel profesional junto a los del cuerpo técnico y médico.

MÁS DEPORTES

Más Leidas