Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Argentino realizará una gran cena para agasajar al plantel

Se realizará el próximo sábado 25 en la sede social y las tarjetas ya se encuentran a la venta. La fiesta también servirá para celebrar la permanencia en la Liga Nacional de básquet.

Publicado

el

El club Argentino el próximo sábado 25 del corriente mes realizará en la Sede una gran cena de fin de temporada, a los efectos de agasajar al plantel profesional y cuerpo técnico, ya que recientemente lograron mantener la categoría en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquet.

La entidad del barrio Las Morochas ya puso en venta las tarjetas en la Secretaría y las mismas también se pueden adquirir ante cualquier miembro de Comisión Directiva, precisamente hasta el día jueves 23 de Mayo.

El valor de las tarjetas para mayores es de 700 pesos, mientras que los menores (hasta 10 años) deben abonar 400 pesos. En tanto todos deberán llevar vajilla completa.

Por otro lado, cabe recordar que Argentino logró la permanencia una fecha antes de la finalización de la etapa regular del torneo, venciendo por 96 a 92 a Quimsa en El Fortín de Las Morochas luego de disputar un tiempo suplementario.

MÁS DEPORTES

Más Leidas