Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Argentino realiza la cena de agasajo

Se llevará a cabo hoy en la sede social del club y el plantel, cuerpo técnico e hinchas, celebrarán la reciente permanencia conseguida en la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

El club Argentino hoy realizará en la Sede una gran cena de fin de temporada, a los efectos de agasajar al plantel profesional y cuerpo técnico, ya que lograron mantener la categoría en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquet.

La entidad del barrio Las Morochas había puesto en venta las tarjetas en la Secretaría y las mismas se podían adquirir hasta ayer. El valor de las tarjetas para mayores fue de 700 pesos, mientras que los menores (hasta 10 años) debieron abonar 400 pesos. A su vez, esta noche todos deberán llevar vajilla completa.

Por otro lado, cabe recordar que Argentino logró la permanencia una fecha antes de la finalización de la etapa regular del torneo, venciendo por 96 a 92 a Quimsa en El Fortín de Las Morochas, luego de disputar un tiempo suplementario.

LAMBRISCA NO SEGURÍA COMO PRESIDENTE

El dirigente de Argentino Germán Lambrisca, dejaría de ser el presidente de la institución y le cedería el lugar a un miembro de la actual comisión directiva. El mismo, tiene pensado dedicarle más tiempo a su trabajo personal y a su familia, situación que les es muy difícil llevar a cabo estando al frente del Turco, por las diferentes cuestiones de las que se ocupa. No obstante, Lambrisca sería parte de la comisión directiva y continuaría trabajando por el club.

MÁS DEPORTES

Más Leidas