Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino quiere recuperar la confianza ante Bahía Basket

Desde las 21:30, el Turco afrontará un duelo clave, donde buscará cortar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y así tomar aire.

Publicado

el

La victoria de Lanús (récord 15-25) como local ante San Martín dejó a Argentino (14-23) obligado a volver al triunfo para volver estirar la diferencia con el Granate y alcanzar a Quilmes de Mar del Plata (15-23). El elenco de Las Morochas no tiene otra opción que sumar un éxito con su gente, donde suele hacerse fuerte, a pesar de los últimos tropezones.

A partir de las 21:30, en el Fortín de Las Morochas, con arbitraje de Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca, el conjunto de Marcelo Richotti recibirá a un motivado Bahía Basket.

Cuatro encuentros sin victorias encendieron las alarmas en el equipo de nuestra ciudad. Es que después de una gira perfecta por Corrientes y Formosa, el Azul cayó estrepitosamente en su nivel y perdió dos veces como local y otras dos en Córdoba.

En su última presentación, donde no pudo contra Instituto por 80-69, el alero Emiliano Basabe fue el más destacado, siendo el goleador del equipo (14 puntos) y el máximo rebotero (8).

Por su lado, Bahía Basket, que registra 6-15 fuera de su casa, viene con un gran envión anímico por la alegría que sumó el pasado domingo como visitante frente a Obras Basket.

Allí contó con una alta producción del panameño Jamaal Levy (20 tantos con 6/6 en dobles y 8 rebotes), seguido por Hernán Jasen (14 y 5) y por el interno estadounidense Anthony Johnson (13 y 4).

Hasta el momento se enfrentaron tres veces en la temporada actual y todas quedaron en mano de los conducidos por Sebastián Ginóbili.

Posibles Formaciones

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Bahía Basket: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Pavel Ianov, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas