Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino quiere estirar su racha ante Lanús

El Turco buscará sumar su cuarta victoria al hilo esta noche ante el Grana, en un duelo clave por la lucha de abajo de la Conferencia Sur.

Publicado

el

El objetivo de Argentino tiene la mira puesta en salvarse del descenso, en un primer paso de evitar el play off por la permanencia entre los últimos de cada Conferencia, y para eso deberá vencer a un rival directo como es Lanús, al que visitará esta noche.

Sin dudas, el aire que le propinó la victoria del pasado sábado ante San Lorenzo (77-70) los llevó a arribar al nuevo desafío con otra predisposición. Pero también en la intimidad del plantel saben que no se pueden dormir, ya que un éxito aquí los despegaría prácticamente del fondo y los posicionaría en forma expectante para ir en la búsqueda de la reclasificación.

En el duelo con el Cuervo, al que pudieron superar por primera vez en cuatro enfrentamientos, lo más destacado pasó por la labor del alero Emiliano Basabe (11 puntos y 10 rebotes). Además, varios basquetbolistas pasaron la línea de los dos dígitos: Juan Cangelosi (10), Ignacio Alessio (11), Eryk Thomas (13), Fernando Funes (11) y Chaz Crawford (12).

Por su parte, el Granate arrastra dos caídas en fila (Argentino y Bahía Basket) aunque llegará un poco más descansado, debido a que no ve acción desde el lunes frente a los bahienses.

Hace poco chocaron en el Fortín de Las Morochas, donde el Turco se impuso por 93-83, con una enorme actuación de Juanchi, quien metió 27 puntos.

Posibles Formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Patricio Rodríguez, Daniel Stewart y Omar Cantón. DT: Fabio Demti.

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.

Estadio: Antonio Rotili.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas