Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino quiere dar el golpe en Concordia ante Estudiantes

A partir de las 21:30, el Turco, tras vencer a San Martín de Corrientes, visita al Verde con el objetivo de ganar para salir del fondo de la tabla.

Publicado

el

Con la idea de extender la racha positiva, Argentino, último en la Conferencia Sur con un récord negativo de 18 triunfos y 27 derrotas, afrontará un nuevo encuentro clave en la lucha por no descender. El Turco visitará a Estudiantes de Concordia, desde las 21:30, con arbitraje de Fabricio Vito y Javier Mendoza.

La victoria frente a San Martín de Corrientes le dio un poco de aire al conjunto de nuestra ciudad que venía de varias caídas en fila. Pero más allá de la delicada situación por la que atraviesan los dirigidos por Marcelo Richotti, el pivote Ignacio Alessio se mostró confiado. “Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, le aseguró a La Verdad.

Por su parte, Estudiantes llega al duelo de esta noche tras superar ampliamente y sin problemas a Bahía Basket como local, de la mano de Federico Marín (24 puntos), Darquavis Tucker (17 y 10 rebotes) y Justíz Ferrer (15). Así, el Verde de Concordia, conducido por el ex DT de Ciclista Hernán Laginestra, se ubica sexto en la Conferencia Norte (22-23).

Será el primer duelo entre ambos en lo que va de la temporada, ya que luego volverán a verse las caras aunque será en el Fortín de Las Morochas el 17 de abril.

Posibles Formaciones

Estudiantes: Sebastián Orresta, Federico Marín, Mariano García, Justiz Ferrer y Darquavis Tucker. DT: Hernán Laginestra.

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Emilio Taboada, Juan Cangelosi e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas