Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino, por sexta vez consecutiva

 Los Turquitos derrotaron a Ciclista por 70 a 60 en el tercer partido de los play off de la final y se coronaron campeones en el certamen que organizó la AJB.

Publicado

el

Argentino superó anoche a Ciclista en el segundo partido de los play off de la final de la categoría U 15 del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB).

El encuentro se disputó en el Fortín de Las Morochas y los Turquitos con la gran figura de Agustín Cavallín y Thiago Sartor derrotaron a los Pibes del Coliseo por 70 a 60 y se consagraron campeones por sexta vez consecutiva del certamen de la AJB.

Vale destacar, que ambos habían ganado un cotejo cada uno. En el primero se impuso Argentino 57 a 38 y en el segundo triunfó Ciclista por 69 a 61.  

Hoy. Esta noche en el Coliseo del Boulevard se definirá el campeón de la categoría U 19 entre Ciclista y Argentino. En el primer partido habían ganado Los Pibes del Boulevard en el otro Los Turquitos.

 

Eliminatoria Zonal U 19. El próximo lunes comenzará a jugarse la Eliminatoria Zona de la categoría U 19. El seleccionado de la AJB recibirá a las 20 en el Fortín de Las Morochas, el gimnasio del club Argentino a sus similares de Chivilcoy. El martes en el mismo horario se llevará a cabo la revancha en la vecina ciudad. El ganador de la serie participará del 21 al 24 de julio del Provincial, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Vale recordar que el DT de Junín es Gustavo Marchesse y su asistente Sebastián Longinotti.

 

Aquí están estos son…Los jugadores que integraron el plantel campeón U 15 de Argentino fueron los siguientes: Yamil Tedesco, Renzo Yópolo, Thiago Sartor, Bautista Palmieri, Tomás San Miguel, Bautista Larramendi, Tomás Morgan, Enzo Filipetti, Ramiro Pedrón, Valentín Roca y Agustín Cavallín. El entrenador fue Andrés Repara y su asistente Jonathan Psarras.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas