Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino pone en venta la plaza de la Liga Nacional

La comisión directiva con la aprobación de los socios en la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo ayer, llegaron a la decisión unánime de enviar a la AdC la carta intención de venta de la plaza de la Liga Nacional. El valor aproximado de la plaza es entre 5 y 6 millones de pesos.

Publicado

el

Se llevó a cabo anoche la Asamblea General Extraordinaria del Club Argentino, que estuvo encabezada por el presidente Germán Lambrisca y se desarrolló en la sede ubicada en calle Almirante Brown 273 de nuestra ciudad, ante una gran cantidad de socios donde el tema a tratar fue la continuidad del equipo profesional en la Liga Nacional de Básquet.

En la misma por unanimidad de los presentes, se resolvió dar facultad a los directivos de enviar a la AdC la carta intención de venta de la plaza de la Liga Nacional. A su vez, la comisión viene manejando esta chance desde que El Turco finalizó su participación en el último campeonato en la elite del básquet argentino, aunque ahora lo bajaron a la realidad, precisamente con los socios de la entidad del barrio Las Morochas.

Por otro lado, cabe recordar que el presidente de Argentino Germán Lambrisca había anunciado lo que podía llegar a pasar en la Asamblea, declarando el lunes pasado a LA DEPORTIVA lo siguiente: “Está la posibilidad de que Argentino salga bien parado de la Liga, con una venta que le puede generar un recupero de dinero. La plaza no la vamos a regalar, por eso estamos viendo en consideración de todos, porque quizá si tenemos que ajustar tanto el presupuesto, que el año que viene vamos a estar en la misma categoría que podríamos llegar a estar vendiendo la plaza y a lo mejor con unos pesos de deuda. Trataremos de aplicar el sentido común y la inteligencia. Hay que manejarse como una empresa. Argentino ya disfrutó unos cuantos años, nos gustaría seguir disfrutando, pero se nos está haciendo muy difícil”.

Ahora la entidad del barrio Las Morochas de nuestra ciudad, deberá aguardar por alguna institución que esté interesada y compre dicha plaza y tiene tiempo de espera hasta el 30 de junio, que es el plazo final para llevar a cabo la venta. Vale desatacar que la misma, tiene un valor aproximado a los 5 o 6 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas