Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino, obligado a vencer a Peñarol de Mar del Plata

El Turco necesita ganar para no caer al último puesto de la Conferencia Sur. Recibe al Milrayita desde las 21.30, con arbitraje de Smith-Aluz.

Publicado

el

Una gira negativa volvió a complicarle el panorama a Argentino (23-30), que venía en alza sobre todo por sus rendimientos en condición de local. Además de las dos derrotas consecutivas en su salida a la ruta, los resultados de sus principales competidores por no jugar el playoff por la permanencia no ayudaron y el Turco está obligado a volver al triunfo.

El conjunto de nuestra ciudad recibirá, en el Fortín de Las Morochas, desde las 21:30, con arbitraje de Roberto Smith y Mario Aluz, a Peñarol de Mar del Plata. En caso de recibir un nuevo revés, los dirigidos por Marcelo Richotti quedarán con el mismo récord (23-31) que Lanús, Boca y Quilmes, por lo que los cuatro compartirían el último puesto de la Conferencia Sur.

Parada complicada para el Azul será la de esta noche frente al Milrayita. Más allá de que el Turco arrastra una racha de seis victorias en fila en casa, el conjunto marplatense, dirigido por Sergio Hernández, viene de dos grandes triunfos como visitante: ante Quimsa (92-97) y frente a Bahía Basket (75-76) con un intratable Kennedy Winston.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en lo que va de la temporada, con una mínima ventaja en favor de Peñarol por dos triunfos contra uno de Argentino, que se quedó con la victoria en el único encuentro que disputaron en Las Morochas, donde hoy volverán a verse las caras.

Posibles Formaciones

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Emilio Taboada, Juan Cangelosi e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Leonardo Gutiérrez, Alejandro Diez y Kennedy Winston. DT: Sergio Hernández.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas