Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Argentino no es solo el equipo sino el club”.

El conocido entrenador también destacó que “no sé qué debe tener ese club, pero se van todos, nunca tienen plata, cambian de técnico y siempre la pelean, son tremendos”.

Publicado

el

El entrenador Oscar Sánchez, el Huevo, está alejado de las canchas desde hace casi tres temporadas y días pasados habló con la revista Básquet Plus y entre cosas se refirió a Argentino de nuestra ciudad, teniendo palabras elogiosas para la institución del barrio Las Morochas.

El Huevo dijo sobre el Turco de Junín que “otro equipo que rinde muchísimo es Argentino, pero creo que ahí ya no es solo el equipo sino el club. No sé qué debe tener ese club, pero se van todos, nunca tienen plata, cambian de técnico y siempre la pelean, son tremendos. Cuando vos tenés un equipo exitoso y se te va el técnico pensás que quien viene en su lugar va a poner la cabeza, pero el que viene sigue ganando. Hoy mirás a Argentino y está cuarto con 50% de victorias, y ves que la mayoría de los 20 equipos tiene de un 65% para abajo, entonces es un campañón”.

Luego agregó que “vos te fijas que los equipos que gastan o gastaron muchísimo dinero ganaron uno o dos partidos más, y Argentino está ahí siempre, sin mucho dinero, con los cambios porque siempre se le van jugadores importantes… entonces algo hay ahí en ese club, algo que hace que los jugadores rindan, que los entrenadores tengan éxito y que logren campañas con resultados muy buenos. Encima ganan de visitante, como hace poco pasó con la gira por Mar del Plata. Son capaces de poner al utilero y van a seguir ganando, algo tienen".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas