Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino lo perdió en el tramo final

El Turco fue superado 74 a 68 por Ferro Carril Oeste en el Fortín de Las Morochas y por ende se le cortó la racha positiva que arrastraba en el certamen, tras conseguir cuatro victorias de forma consecutiva.  

Publicado

el

Argentino cayó por 74 a 68 con Ferro Carril Oeste el Fortín de Las Morochas, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquet.

El Turco de Junín que venía de ganar dos grandes partidos en Capital Federal justamente frente a Ferro y Boca Juniors respectivamente, no pudo seguir con la racha positiva que tenía a cuestas, producto de cuatro victorias de forma consecutiva y cayó de local. En tanto, si bien fue un cotejo parejo durante los cuatro cuartos, en el tramo final, cuando parecía que Argentino se afirmaba arriba, 

Vale destacar que en el conjunto local se destacó Novar Gadson con 19 puntos y 10 rebotes, mientras fue seguido de cerca por Facundo Zárate con 16 conversiones. Por otro lado, en el “Verde” de Caballito el que más cantidad de tantos sumó fue precisamente el ex Argentino Ignacio Alessio con 29, siendo además el goleador del partido.

Cabe recordar que en el elenco visitante, jugó el juninense Franco Balbi, que también vistió la camiseta del elenco de nuestra ciudad y convirtió 6 puntos; y capturó 5 rebotes a lo largo de los minutos que estuvo en juego.       

MÁS NOTICIAS

Más Leidas