Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Argentino: Leron Black es el nuevo extranjero

El estadounidense nació en Memphis, Tennesse, un 31 de enero de 1996, juega de Ala, mide 2.01 y pesa 100 kgs.

Publicado

el

Argentino anunció la contratación del jugador extranjero Leron Black, que reemplazará a Obinna Oleka, que apenas había jugados dos partidos en el elenco Turco.

El estadounidense nació en Memphis, Tennesse, un 31 de enero de 1996, juega de Ala, mide 2.01 y pesa 100 kgs.

Formado en la Universidad de Illinois hizo su carrera deportiva allí desde el 2014 hasta este año, promediando 9 puntos, 5.2 rebotes y 0.5 asistencias.

Black estará llegando en las próximas horas a nuestro país para comenzar a entrenar lo más rápido posible de cara al inicio de la Liga Nacional, donde el equipo de Junín debutará el próximo miércoles.

DEBUTA EL 5  EN CONCORDIA

Vale recordar que Argentino, debutará en la LNB el próximo miércoles 5 de diciembre visitando a Estudiantes de Concordia y luego el viernes 7 hará lo propio con Comunicaciones en Mercedes.

Luego tendrá cuatro partidos de local el lunes 10 ante Regatas de Corrientes, el lunes 17 frente Ciclista Olímpico, el miércoles 19 con Libertad de Sunchales en el último partido de 2018 y luego comenzará el 2019 jugando nuevamente en El Fortín de Las Morochas ante La Unión de Formosa, el miércoles 9 de enero.

Más Leidas