¿Argentino va por un "Chiche" para la Liga? - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

¿Argentino va por un «Chiche» para la Liga?

El Turco estaría tras los pasos del director técnico Eduardo Jápez, para reemplazar a Matías Huarte que confirmó que no seguirá en el cargo. De arribar, el juninense tendría una nueva etapa en el elenco del barrio Las Morochas.

Publicado

el

Eduardo "Chiche" Jápez podría regresar a Argentino.

Argentino de Junín se encuentra en la búsqueda un director técnico tras la salida de Matías Huarte y la directiva del Azul estaría tras los pasos de Eduardo “Chiche” Jápez.

Actualmente Jápez se encuentra en el club Caxias do Sul Basquete de la Liga Nacional de Basquet de Brasil, denominada Novo Basquete Brasil (NBB), donde se desempeña como asistente técnico del equipo de Río Grande do Sul.

De arribar al Turco para disputar el próximo torneo en la elite, el juninense Eduardo Jápez tendría una nueva etapa en el elenco del barrio Las Morochas, con quien tiene una gran identificación.

Vale recordar que en Argentino se desempeñó como Asistente Técnico, Coordinador de las Divisiones Formativas y Director Técnico del equipo principal.

Además, en su trayectoria como entrenador registra un paso por Estudiantes de Concordia y fue parte de los cuerpos técnicos de diversos seleccionados juveniles de Argentina.

Cabe destacar que además de la salida de Huarte en la dirección técnica, el plantel sufrió la baja del máximo goleador de la Liga Nacional como lo fue Jonatan Slider y del extranjero Toni Vicens.

Por otro lado, el ídolo y referente de Argentino, Juan Cangelosi, continuaría perteneciendo a la plantilla en la próxima temporada de la Liga Nacional, lo cual sería una grata noticia para los hinchas.

Más Leidas