Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Argentino juega en el Fortín

En el primer partido como local de 2018, el Turco recibirá a Estudiantes de Concordia a partir de las 21.30. En tanto el domingo jugará nuevamente en su casa del barrio Las Morochas ante Boca Juniors.

Publicado

el

Argentino recibirá esta noche a Estudiantes de Concordia, en el décimo partido de la 34ta. edición de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro se jugará en el Fortín de Las Morochas, comenzará a las 21.30 y los árbitros serán Daniel Rodrigo, Enrique Cáceres y Roberto Smith.

El Turco tendrá su primer partido como local de 2018, luego de jugar tres encuentros fuera de su casa, donde triunfo en dos de ellos frente a Quilmes y Peñarol, ambos en Mar del Plata y luego cayó en su visita a Bahía Basket.

Será muy importante para el elenco que conduce Chiche Japez, seguir teniendo una localia muy fuerte para estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En tanto el elenco verde entrerriano viene de vencer como local a Quilmes de Mar del Plata por 94 a 78, con una tremenda actuación de Jasiel Rivero Fernández que convirtió 36 puntos y tomó 11 rebotes.

 

ARGENTINO  – ESTUDIANTES (C)

Matías Bortolín

Luciano Massarelli

Juan Cangelosi

Gastón García

John Millsap

 

Diego Figueredo

Guido Mariani

Marcos Saglietti

Agustín Acuña

DT: Eduardo Jápez

 

Mateo Bolívar

David Doblas

Sebastián Orresta

Anthony Smith

Sebastián Uranga

 

Emilio Domínguez

Jasiel Rivero

Leandro Vildoza

Alejandro Zurbriggen

 

DT: Lucas Vitoriano

 

HORA: 21.30.

ARBITROS: Daniel Rodrigo, Enrique Cáceres y Roberto Smith.

GIMNASIO: Fortín de Las Morochas.

 

Más Leidas