Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino inicia su gira por el sur de nuestro país

El “Turco” enfrentará desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos y buscará seguir en la senda del éxito, luego de obtener un importante triunfo en la fecha pasada ante Gimnasia de Comodoro, en el “Fortín de Las Morochas”.

Publicado

el

Argentino iniciará su gira basquebolística en el sur de nuestra país, cuando visite esta noche a Hispano Americano, en un encuentro que será correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional “A” de Básquet.

El encuentro, que se llevará a cabo en el gimnasio “Tito Wilson” de Río Gallegos, dará inicio a las 21 y será controlado por Oscar Britez y Julio Dinamarca, siendo el comisionado técnico Rubén Riquelme

Vale recordar que el elenco dirigido por Eduardo “Chiche” Jápez que había comenzado de buena manera el año, tuvo una seguidilla de derrotas que le hicieron perder algunos puestos en las posiciones. Sin embargo, en la fecha pasada el equipo reaccionó, logró una importante victoria por 78 a 67 en el “Fortín de Las Morochas” y cortó la mala racha sin conocer el triunfo.

Vale destacar que Hispano Americano se medirá ante el “Turco”, luego de vencer por 84 a 74 a La Unión en el Polideportivo Cincuentenario. Sin dudas será una parada difícil para el elenco del barrio “Las Morochas”, pero en caso de ganar, tendrá una buena oportunidad para acercar a los equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Sur. 

 

Argentino en la LNB. Argentino el próximo 27 visitará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En marzo el 3 recibirá a Ferro; el 7 a Hispano; el 10 visitará a Obras y el 12 a Ferro; el 16 en el Fortín ante Regatas; el 20 a La Unión de Formosa; el 23 visita a Peñarol; el 25 a Quilmes y el 27 a Bahía Basket.

En abril el 5 recibirá a Bahía Basket y el 9 a Boca; el 11 visita a San Lorenzo; el 17 recibe a San Martín de Corrientes y el 20 a Libertad de Sunchales; el 25 visita a Libertad de Sunchales; el 27 a Echagüe y el 29 a Estudiantes de Concordia.

En mayo cerrará con cuatro partidos en el Fortín: el 2 recibe a Olímpico, el 6 a Quimsa, el 8 a San Lorenzo y el 11 a Obras.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas