Argentino inauguró el gimnasio de pesas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Argentino inauguró el gimnasio de pesas

Se llevó a cabo ayer la inauguración del gimnasio en la casa que es propiedad de la entidad. Además se presentó el primer Campus Técnico que se realizará los días 29, 30 y 31 de julio.

Publicado

el

Se realizó ayer la inauguración del gimnasio de pesas en la casa que es propiedad del Club Argentino, ubicada en Almirante Brown 280.

El mismo será utilizado en esta primera etapa por las divisiones formativas, luego podrán concurrir los jugadores del plantel profesional.

Estuvieron presentes directivos de la entidad encabezados por Germán Lambrisca, también Horacio Masino, quién lo sucederá en el cargo a partir de la próxima semana; el intendente Pablo Petrecca, el director de deportes, Daniel Pueyo, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de la entidad del barrio Las Morochas.

CAMPUS

Asimismo se presentó el primer Campus Técnico de básquet que se realizará los días 29, 30 y 31 del corriente mes, reservado para jugadores de 13 a 17 años.

El presidente Germán Lambrisca junto a Gustavo Marchese, coordinador del básquet de la institución y el director de deportes, Daniel Pueyo, brindaron detalles del evento.

Lo mismos destacaron que en la jornada se brindarán las herramientas necesarias para la formación de los basquetbolistas y estarán a cargo de los entrenadores de la Liga Nacional Eduardo “Chiche” Japez, Adrián Capelli y Matías Huarte, además participarán los jugadores del Turco Juanchi Cangelosi y Jonatan Slider, los profesores Julián Aiub y Federico Martínez, y el coordinador del básquet amateur, Gustavo Marchesi.

En el campus se desarrollarán entrenamientos con trabajos técnicos, trabajos y evaluaciones físicas, charlas con especialistas y competencias. También habrá regalos para los invitados especiales sorpresa.

Más Leidas