Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino gritó campeón

El “Turco” superó por 72 a 59 a Club Junín en el segundo juego de la final del torneo Apertura, que organiza la AJB y se consagró ganador del Torneo Apertura.

Publicado

el

Argentino superó ayer 72 a 59 a Club Junín en el “Fortín de Las Morochas”, en un partido correspondiente al segundo juego de la final y se consagró campeón del Torneo Apertura 2016 que organizó la Asociación Juninense de Básquet (AJB) que preside Miguel Angel Chami. Vale recordar que el primer choque, el “Turco” había superado 84-60 a Club Junín en El Palacio del Picaflor, el gimnasio del Club Los Indios.

En relación al último partido entre ambos conjuntos, el ”Turco” realizó un gran primer tiempo y sacó ventaja en el tanteador de la mano del buen nivel basquetbolístico llevado a cabo por de Genaro Lorio, Gastón García y Marín Delgado, jugadores que habitualmente disputan la Liga Nacional. En tanto, el primer período culminó 41-23.

Luego en el complemento, el “Albirrojo” tuvo un lapso de buen juego y achicó el resultado, tal fue así que ganó el tercer cuarto y se puso a solo ocho puntos de distancia, para el asombro de los jugadores de Argentino. Sin embargo, el local nuevamente retomó la riendas del cotejo y terminó redondeando una merecida victoria que le sirvió para quedarse con el campeonato de mayores.

 

Argentino 72 – Club Junín 59

 

Gastón García 15

Genaro Lorio 25

Martín Delgado 8

Lucas Sekul 8

Mateo Pastorino 9

 

Jonathan Psarras 0

Martín Loncar 3

Juan Nardini 3

Martín Castelazzi 0

Lucas Banegas 2

DT: Diego Camún

 

Carlos Rodríguez 4

Marcos Terrcilla 7

Juan sica 8

Juan Novo 4

Joaquin Martiren 6

 

Federico Ferrara 28

Juan Piva 2

DT: Sebastián Longinoti

 

Parciales:25-14, 16-9, 10-15, 21-21.

Progresión: 25-14, 41-23, 51-38, 72-59.

Árbitros: Sergio López, Raúl Sánchez Y Franco Anselmo.

Estadio: Fortín de Las Morochas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas