Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino fue eliminado en Bahía Blanca

El “Turco” cayó ante Bahía Básket por 80 a 75 en el quinto partido de la serie de cuartos y se despidió hasta la próxima temporada. El elenco juninense ya había logrado largamente el objetivo principal que era mantener la categoría.

Publicado

el

Argentino fue eliminado por Bahía Básket tras perder por 80-75, en el quinto encuentro de la serie que ambos conjuntos animaron por la primera ronda de play offs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El elenco de nuestra ciudad, que ya había logrado largamente el objetivo principal que era mantener la categoría, cayó de pie en tierras bahienses.

Desde la llegada de Marcelo Richotti, el “Turco” logró seguir en la elite y terminó en el sexto lugar de la fase regular que le permitió jugar este play off.

Por su parte el conjunto bahiense, que había finalizado tercero, será el próximo adversario de Peñarol de Mar del Plata.

El interno estadounidense Anthony Johnson se vistió de salvador en el quinteto dirigido por Sebastián Ginóbili, finalizando con una planilla de 18 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias.

En el conjunto juninense se destacó el interno Ignacio Alessio, responsable de 16 tantos y 4 rebotes. El extranjero Chaz Crawford redondeó un buen trabajo con 11 unidades, 10 rebotes y 2 bloqueos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas